Código de referencia Binance (20%): UL2M4EB8

0
60

Binance es el intercambio de criptomonedas con el mayor número de usuarios con más de 400 criptomonedas. Es el intercambio de criptomonedas más utilizado en el mundo, con su aplicación móvil fácil de usar, la comisión más baja, brindando ventajas a los usuarios con su sistema de referencia y muchas características.

Lo más importante a lo que debe prestar atención al realizar el proceso de membresía de Binance es que  vea el texto “Su tasa de descuento de comisión es del 20%” escrito justo debajo de la ID de referencia  . Si no se escribe nada en este campo, no podrá beneficiarse del descuento de comisión.

Cuando se registra con el código de referencia de Binance,  puede beneficiarse de un descuento de comisión de hasta el 40% para sus compras y ventas en el intercambio de Binance. En el artículo, compartiré en detalle lo que debe hacer para ahorrar un 40% de descuento en la comisión.

Código de referencia más alto de Binance

Las Referencias de Binance se utilizan para minimizar las comisiones que pagará a Binance al operar con criptomonedas. La tasa de comisión más alta permitida por Binance es del 20%.

  • Código de referencia más alto de Binance: UL2M4EB8

Tasas de comisión en membresías referidas / no referenciadas de Binance

La tasa de comisión estándar en Binance es 0.10% o 1 por mil. Sin embargo, depende de usted reducir esta tasa. Puede ver lo importante que es convertirse en miembro con un código de referencia en el siguiente ejemplo;

  • Si se convierte en miembro con un enlace de no referencia de Binance, la tasa de comisión que pagará es  0.10% ‘Detener.
  • Si se convierte en miembro con el código de referencia del 20 % de Binance, la tasa de comisión que pagará se reduce  al 0,08 % .
  • Si compra una pequeña cantidad de monedas BNB después de registrarse con el código de referencia del 20 % de Binance, pagará un 25 % menos de comisión y la tasa de comisión que pagará por operar es del  0,06 %  .

Ventajas de la Membresía con Binance Referral Code

Expliquemos el código de referencia de Binance y los beneficios de la membresía  con un ejemplo;

Por ejemplo, abrió una cuenta de Binance y depositó $5,000. Hiciste 20 transacciones de compra y 20 de venta durante un mes. En este caso, habría realizado 40 compras y ventas en total y crearía 5000 x 40 = $200 000 en volumen de negociación.

  • Si te haces miembro sin introducir el código de referencia, pagarás un 0,10%, es decir, una comisión del 1 por mil. En este caso, la comisión que pagarás será de $200.
  • Si te haces miembro con un código de referencia del 20 %, pagarás el 0,08 %, es decir, el 0,8 por mil. En este caso, la comisión que pagarás será de $160.
  • Si mantiene monedas BNB en su billetera después de registrarse con un código de referencia del 20%, pagará una comisión del 0,06%, es decir, 0,6 por mil. En este caso, la comisión que pagarás será de $120.

Los descuentos de comisión que gana se devuelven instantáneamente a su cuenta.  Puede ver los descuentos de comisiones que ha ganado en detalle siguiendo la ruta “referencia> comisiones compartidas con usted” desde la página de inicio de Binance  .

¿Dónde escribir el código de referencia de Binance?

Al abrir una cuenta de Binance a través de la aplicación móvil, haga clic en el campo ID de referencia (opcional) e   ingrese el código UL2M4EB8 .

Para ver cuánto porcentaje de descuento de comisión proporciona el código de referencia, puede ver   su descuento de comisión del 20 % en el campo ID de referencia en este enlace https://accounts.binance.com/es/register?ref=UL2M4EB8

Tarifas de códigos de referencia de Binance

Binance le ofrece diferentes descuentos en comisiones según el código de referencia que utilizó al registrarse. Si deja en blanco el campo ID de referencia, no podrá beneficiarse del descuento de comisión.

Tasas de referencia con descuento de comisión de Binance: 0%, 5%, 10% y 20%  Dio forma.

¿Cómo generar el código de referencia de Binance?

Después de abrir una cuenta de Binance, puede compartir su código de referencia y ganar dinero con las transacciones de sus amigos que son miembros con su código de referencia. Después de completar su proceso de membresía,  cree un código de referencia siguiendo la ruta ” referencia > configuración de referencia avanzada > +agregar nueva referencia” .

  • Puede crear hasta 20 códigos de referencia diferentes.
  • Puede compartir el código de referencia o el enlace que creó en todas las plataformas.
  • Si tiene una nueva membresía, puede crear un código de referencia con 0%, 5% y 10% de descuento en comisiones. Puede compartir un máximo del 10 % del 20 % de los códigos de referencia que se le han dado en total.
  • Si tiene un acuerdo bajo el programa de afiliados de Binance o si tiene más de 500 BNB en su billetera al contado, el 41% se acredita a su cuenta. Puede compartir hasta el 20 % del 41 % del código de recomendación que se le entregó.
  • Sus ingresos por comisiones se reflejan instantáneamente en su cuenta en las transacciones realizadas por la persona que es miembro con su código de referencia. Puede convertir monedas de saldo bajo a BNB cada 6 horas.

¿Binance es seguro?

Ningún mercado de criptomonedas es seguro. Aunque siempre existe el riesgo de piratería, podemos decir que el intercambio más confiable es Binance. Binance garantiza proteger el 10% de sus inversiones con el fondo que ha establecido contra posibles riesgos. Con SAFU, Binance ofrece una fiabilidad relativa.

“¿Binance es seguro?”  en lugar de  la pregunta “¿Cómo mantengo segura mi cuenta de Binance?”  Sería mejor hacer la pregunta.  Para mantener segura su cuenta de Binance;

  1. Regístrese con un correo electrónico que no esté registrado en su sitio web.
  2. Cree una contraseña fácil de adivinar.
  3. Después de realizar la confirmación telefónica, asegúrese de activar la aplicación “Autenticador de Google”.
  4. No inicie sesión en su cuenta desde ningún otro Internet que no sea su propio Internet y datos móviles.
  5. No instale programas/aplicaciones no confiables en su computadora o teléfono.
  6. Asegúrese de haber iniciado sesión en Binance.com. Asegúrese de ver https:// y texto seguro. Los piratas informáticos suelen abrir bin ance.com e intentan acceder a su información de inicio de sesión. Aunque es el método más simple que se conoce, la mayoría de los usuarios inician sesión sin cuidado en dichos sitios con su información de membresía.
  7. La pesca por correo es el método más común utilizado por los piratas informáticos. Se envía un correo electrónico que finge ser de Binance a su dirección de correo electrónico y esperan que ingrese su información de inicio de sesión por correo electrónico.
  8. Al transferir dinero, asegúrese de agregar su propia dirección de billetera de criptomonedas a la lista blanca. Por lo tanto, en cualquier proceso de copia, no transfiera dinero a una billetera que no le pertenezca.

Lo que necesita saber sobre el código de referencia

  1. El código de referencia que ofrece el mayor descuento de comisión es el 20%.
  2. Cuando se convierta en miembro, haga clic en el texto “opcional” debajo de la ID de referencia e ingrese el código de referencia.
  3. No se agrega ningún código de referencia después de abrir una cuenta de Binance.
  4. Si tiene cuentas que atraen a grandes audiencias en las redes sociales, asegúrese de solicitar el programa de afiliados de Binance. Esto aumentará su tasa de referencia del 20% al 41%.
  5. Si el número de personas que comercian dentro del alcance del programa de afiliados supera las 500, su tasa de referencia aumentará del 20% al 50%.

Sponsorlu bağlantılarUnibilgi'yi sosyal medyadan takip ederek güncel duyurulara hızlı bir şekilde ulaşabilirsiniz.
Twitter→ twitter.com/unibilgi
Instagram→ instagram.com/unibilginet

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu girin
İsim